1. Una de las mejores compañeras de viaje que podrás tener sin duda es tu mamá. Ya sea tomando el sol en la playa o disfrutando una increíble puesta de sol, compartir nuevas experiencias juntos los hará sin duda más unidos.
alltrips
  1. A cualquier lugar que vayas, o cualquiera que sea tu edad; ella siempre va estar cuidando de ti. Frases como “no olvides usar bloqueador” “con cuidado” “¿esa actividad no es peligrosa?” Ella siempre va estar al pendiente.
cancun adventures
  1. Viajar con ella es una oportunidad de aprender juntos y probar cosas nuevas. No tengan miedo de intentarlo, pueden animarse el uno al otro. Ya sea para hacer tirolesas en medio de la selva, tirarse un clavado al agua desde lo más alto, o simplemente probar un platillo nuevo.
cancun adventures
  1. Pueden consentirse mutuamente. Vivir un día veleando en la bahía de Puerto Morelos es una excelente opción. Tendrán un momento de relajación disfrutando el sol, con bebidas a bordo y además conocerán una ¡playa virgen! Una experiencia que sin duda tienen que vivir.
cancun adventures
  1. Pueden ir de compras a Playa del Carmen o visitar algún sitio arqueológico como Chichen o Tulum en una expedición privada. Y claro, no pueden faltar las ¡fotos!
cancun adventures
  1. Cuando vuelvan a casa tendrán grandes anécdotas y experiencias divertidas para contar.
cancun adventures
  1. Viajar a la Riviera Maya es una gran experiencia para disfrutar con nuestros seres queridos, y quien mejor que nuestra madre para ¡compartirlo!
cancun adventures
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar