1. Es una actividad ecoturística en el corazón de la selva maya

Mystic Adventure es un tour con consciencia ambiental; creemos que las atracciones turísticas no tienen que ser rivales del respeto a los animales y la naturaleza. Solo es necesario entender la importancia de vivir en un mundo increíble lleno de biodiversidad.

trips tulum
    1. Entrarás a un imaginable mundo místico

En este recorrido visitamos dos cenotes, en donde podrás disfrutar del agua clara y fresca. El primero es un cenote abierto similar a una laguna de aguas turquesas, y el segundo es una caverna totalmente rodeada de estalactitas y estalagmitas donde haremos snorkel. Estas formaciones de agua son únicas en el mundo, características de la Península de Yucatán, ¡no te puedes ir de la Riviera Maya sin haber nadado en uno!

trips tulum
    1. Recorremos la selva en ATV en pequeños grupos

Hacemos el recorrido en grupos pequeños por dos grandes razones:
La primera: Preservar el medio ambiente, es decir, no saturar de gente los espacios naturales que visitamos.
Segunda: Para disfrutar mejor el tour, sin largas filas ni multitudes. Creemos que el recorrido tiene que ser especial para cada uno de nuestros clientes. Queremos ofrecer el mejor servicio para ti y los tuyos.

trips tulum
    1. Es una actividad apta para ¡toda la familia!

Mystic Adventure es una aventura inolvidable para chicos y grandes, es ideal para visitar con tus amigos, familia, en pareja, con tu equipo de trabajo, etc. ¡La aventura es para todos!

trips tulum
    1. Probarás un delicioso snack regional

El tamal es un platillo tradicional en México; preparado con masa, relleno de pollo y envuelto en hojas de plátano. Este va acompañado una bebida refrescante popular de la región. ¡No puedes irte de la Riviera Maya sin probarlo!

trips tulum
    1. Tu seguridad es nuestra prioridad

Todas las actividades del tour (manejo del cuatriciclo, tirolesas, nado en cenotes) están planeadas para tu diversión pero también pensando en tu seguridad, es por eso, que te brindamos todo el equipo necesario para realizarlo: casco, chalecos salvavidas, lentes, etc.

trips tulum
    1. Transportación redonda desde y hasta tu hotel

Hemos pensado en cada detalle y en tu comodidad, así que no te preocupes por el transporte o por salir del hotel con miedo a perderte, nosotros vamos por ti y te llevamos de vuelta a bordo de una cómoda van con aire acondicionado y con choferes amigables expertos en la zona!

trips tulum
    1. ¡Tendrás increíbles recuerdos de este viaje!

Durante todo el recorrido un paparazzi estará capturando los mejores momentos de tu viaje. Al final de esta increíble experiencia, tendrás la opción de adquirirlas. Al volver a casa, tendrás muchas fotos para mostrar a tus amigos, y para usar en tu perfil de Facebook e Instagram! No olvides mencionarnos en tus publicaciones @alltripsmx y usar nuestros hashtags! #alltripsmx #alltripsexperience #MysticAdventure

trips tulum
    1. Te garantizamos que no encontrarás un recorrido igual

Mystic Adventure es una experiencia única en el corazón de la selva, quizá encuentres actividades similares en la Riviera Maya, pero ninguna como esta. Te retamos a confirmarlo, te ofrecemos un servicio especial, seguridad, garantía de compra y ¡muchos amigos! No tendrás menos que una increíble experiencia.

trips tulum
    1. El staff siempre va estar contigo

Tenemos un equipo increíble en Mystic Adventure, los guías y el fotógrafo siempre van a estar pendientes del grupo, cada uno de ellos cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para orientarte. Te darán las instrucciones necesarias tanto para manejar las atv como para realizar cada una de las actividades.

Así que ya sabes, ¡Esperamos tu visita con los brazos abiertos!

Para leer opiniones de gente que ha vivido este increíble recorrido te invitamos a buscarnos en Trip Advisor. Si tú ya has vivido esta increíble experiencia, queremos saber de ti! Encuéntranos en Trip Advisor y regálanos un poquito de tu día en Mystic Adventure.

trips tulum
trips tulum
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar