El verano llegó, y no puedes perder la oportunidad de vivir increíbles aventuras mientras viajas. Esta semana te traemos un pequeño listado con diferentes tours en la Riviera Maya que ¡no te puedes perder! El orden en que aparecen no tiene mucha importancia, ¡puedes hacer todos! También es importante decir que hay otras muchas actividades que hacer en la Riviera Maya, sin embargo, en este listado te presentamos parte de nuestras favoritas.

    1. Un día de veleo a bordo de un catamarán

La Riviera maya es uno de los lugares más famosos qué visitar en México, esto, porque tenemos un pedacito del mar caribe con nosotros. Veleando en la bahía disfrutarás de una increíble experiencia admirando el cristalino mar caribe, disfrutando de la brisa, el sol, y la música. Puedes relajarte mientras te asoleas o hacer un poco de fiesta ¡con tus amigos! Quedarás impresionado con los increíbles atardeceres que se viven abordo de un catamarán, mientras disfrutas de la barra libre y de la mejor compañía. Además, puedes realizar actividades opcionales como el esnorquel, y spinnaker, visitar isla mujeres o recorrer la bahía de Puerto Morelos (a bordo de nuestro catamarán estrella: ¡Smooth Life!). Puedes elegir hacer tu recorrido en un catamarán privado, o en uno regular, elije cualquiera de las dos, pero no te pierdas esta increíble experiencia.

riviera maya
  1. Snorkel en Puerto Morelos
riviera maya

Esta es sin duda una de nuestras actividades favoritas y que puedes disfrutar cuando veleas en un catamarán. Haciendo snorkel vas a descubrir el increíble mundo que habita bajo el agua y conectar tus sentidos con la vida marina. Definitivamente es una experiencia que tienes que vivir más de una vez. Aquí en Riviera Maya hay diferentes áreas para hacerlo; te sorprenderás al ver arrecifes llenos de coloridos peces, tortugas, y ¡mucho más!

Sí estás buscando un lugar tranquilo y menos transitado por barcos y gente, Puerto Morelos es la mejor opción. La claridad del agua te dejará sin aliento, ya que la visibilidad a través del agua es como mirar un espejo, o un acuario de cristal. Si tienes una cámara especial para tomar fotos en el agua no dudes en ¡traerla! Así que, toma tu traje de baño, cámara a prueba de agua y vamos a vivir una increíble aventura snorkeleando.

riviera maya
  1. El sitio arqueológico de Tulum

El sitio arqueológico de Tulum es la opción perfecta para conocer parte de la historia y la cultura de los primeros habitantes de la Riviera Maya. Es la única ciudad maya construida sobre la costa, llena de misteriosas y únicas construcciones protegidas por un acantilado con vista al mar. Aquí descubrirás la perfecta combinación entre cultura y esplendor del ¡Mar Caribe! Además, después de visitar este increíble sitio puedes ir al centro de Tulum a disfrutar de deliciosa comida tropical, o ir a nadar un cenote cercano. Definitivamente es un lugar que tienes que conocer, y lo mejor es que puedes hacerlo en una expedición privada sin tener que preocuparte ¡por nada! con transportación hasta tu hotel, bebidas a bordo, lunch, y guía incluido. ¡Déjanos llevarte hasta ahí!

riviera maya
  1. Nadar en un místico cenote

Hablar sobre la Riviera maya es hablar de increíbles y maravillosas playas. Sea en Cancún, playa del Carmen o Tulum, por donde mires encontrarás increíbles playas que te dejaran sin aliento. Pero uno de los nuevos atractivos que se han vuelto de nuestros favoritos son los cenotes. Los cenotes son formaciones de agua dulce que han existido en la península durante muchos años, y que esconden una misteriosa historia respecto a su formación. Es imperdible la oportunidad de conocer por lo menos dos para refrescarte y cargar tus energías nadando en sus frescas y cristalinas aguas. En Mystic Adventure te llevamos a conocer dos increíbles cenotes, uno abierto y uno cerrado (como una cueva) en donde podrás nadar seguro tú y los tuyos, además hacemos un recorrido en cuatrimotos en medio de la selva, para después volar en ¡dos circuitos de tirolesa!

¡Sin duda una gran aventura te espera!

riviera maya
  1. Ir a explorar la majestuosa pirámide de Chichen Itzá

Esta construcción maya fue elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Así que, si vienes a Riviera maya no te puedes perder la oportunidad de visitar este increíble lugar y conocer más acerca de su historia. Además, en los alrededores del sitio arqueológico puedes disfrutar de una deliciosa comida regional, visitar el centro de Valladolid y refrescarte nadando en algún cenote cercano. Es una aventura completa que no te puedes perder, y nosotros podemos llevarte ¡hasta ahí!

Explora nuestro sitio y descubre todos los recorridos que en All Trips tenemos para ti.

riviera maya

¿Has vivido alguna de estas experiencias? ¿Ya has realizado todas? Nos gustaría saber de ti, comparte con nosotros cuál de estas actividades has realizado en tu visita a la Riviera Maya.

  • Mira también