Preguntas Frecuentes
¿Se pueden hacer reservaciones de un tour para el mismo día?
Sí, es posible siempre y cuando haya disponibilidad y se encuentre en tiempo para hacer el pick up. Usualmente, es casi imposible encontrar disponibilidad para el mismo día, pero puede consultarla con nuestros agentes del chat o vía telefónica.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar mi tour?
Recomendamos agendar al menos 3 días antes de la fecha en la que le gustaría realizar el tour, ya que la disponibilidad cambia muy rápido. Mientras más anticipada sea la reservación es más probable encontrar espacios disponibles para la fecha requerida.
¿Qué sucede si me enfermo y no puedo asistir el día del tour?
Presentando certificado médico usted puede reagendar en cualquier momento sin cargo extra.
Mayor info en Términos y condiciones.
¿Cuántas veces es posible reagendar? ¿Tiene costo adicional?
Se puede reagendar las veces que sean necesarias. Si reagenda 1 día o 2 antes tendrá que cubrir un costo adicional por la transportación: 20 usd por persona.
¿Tengo seguro como viajero durante el tour?
Por supuesto, en caso de sufrir alguna lesión o accidente durante alguno de nuestros recorridos, usted tiene derecho a recibir ASISTENCIA MÉDICA por parte de nuestra empresa.
¿Qué pasa si quiero terminar antes un recorrido?
En caso de que el cliente decida regresar antes de la hora de finalizar el tour, según el itinerario, INCREMSA S.A. DE C.V. no se hará cargo de ningún costo adicional que esta decisión provoque.
En el caso de los tours privados, el itinerario está sujeto a la decisión del cliente, siempre y cuando se ratifique con anticipación.
Consultar mayor información en: Términos y condiciones.
Estoy interesado en un tour de AllTrips pero mi hotel no aparece en el listado para reservar, ¿qué opciones tengo?
En caso de no encontrar su hotel en el listado consulte a nuestro personal de reservas por medio del chat. En caso de que no estuviera dentro de la lista, se programará un punto de encuentro para recogerle.
Me estoy alojando en Tulum, ¿pueden pasar por mí hasta mi lugar de hospedaje?
Por el momento, para tours regulares sólo realizamos pick up en hoteles de Cancún y Playa del Carmen o algún punto de encuentro establecido dentro de estas dos áreas. Una opción que ofrecemos, es enviarle transportación privada por un cargo adicional. Otra opción es llegar al punto de inicio del tour por su cuenta, nosotros le asistimos en todo momento para que pueda llegar.
En caso de que su reservación sea para un tour privado, podemos ir por usted hasta donde se requiera (Dentro del área de Cancún y Riviera Maya).
¿Tienen opción de alimentos o snack para vegetarianos y veganos en sus recorridos?
Sí, por supuesto. Tanto para Mystic Adventure, Smooth Life Catamaran, excursiones terrestres e Isla Mujeres. Es muy importante que al momento de hacer su reservación lo comente a alguno de nuestros agentes de reservas (o a nuestro e mail) para poder informar con anticipación al staff.
¿Es necesario presentar el pasaporte o algún documento oficial para realizar alguno de los tours?
No, ninguno.
¿Cuál es la edad mínima para manejar la cuatrimoto?
16 años es la edad permitida para conducir la ATV, siempre y cuando sea bajo consentimiento y supervisión de sus padres.
¿Qué longitud tienen las tirolesas?
La que se encuentra al aire libre tiene una longitud de 160 metros (524 ft.) y la que acuatiza dentro del cenote mide 60 mts. (196.85 ft.)
¿Cuál es el peso máximo que soportan las tirolesas?
130 kilos = 286 libras
¿Esta actividad es recomendable para niños?
¡Sí! Mystic Adventure es una actividad es ideal para niños siempre y cuando sean acompañados y supervisados por sus padres.
Es la primera vez que conduciré una ATV ¿Es muy difícil?
¡No! Es súper fácil.
Las ATV son semi-automáticas. Los guías te darán las instrucciones necesarias para usarla. En caso de que no quisieras conducir una, puedes compartir con un amigo o preguntar a nuestros agentes de reservas por la opción de ir en la cuatrimoto con alguno de nuestros guías.
¿Es posible llegar por cuenta propia al lugar del tour?
Sí, en caso de que no requieras de transportación o desees llegar al lugar por tu cuenta, nosotros te proporcionamos toda la información necesaria para llegar al punto de inicio del tour. Pregunta por medio del chat el código de descuento para reservar sin transportación.
Me encantaría tomar este tour, pero no quiero hacer las tirolesas ¿Es posible, no hacerlas?
Claro, en caso de que no quiera hacer alguna o ambas tirolesas, descenderemos al cenote por las escaleras para esperar al grupo y empezar la siguiente actividad.
Compré mis fotos y aún no las he recibido, ¿Qué debo hacer? ¿A quién puedo contactar?
En primer lugar te recomendamos revisar tu bandeja de Spam. Si no están ahí, puedes contactar personalmente al Equipo fotográfico de Mystic Adventure en su página de Facebook: ATV Mystic Adventure Playa del Carmen o envíanos un correo a [email protected] donde con gusto te ayudaremos a darle seguimiento.
¿Cómo se llaman los dos cenotes que se visitan en Mystic Adventure?
El Cenote abierto se llama “Tortugas”, y el Cenote cueva donde realizamos el esnórquel se llama Tacbi Lu´um que significa “Tierra Prometida”
¿Hay algún costo adicional por las bebidas?
No, las bebidas vienen incluidas en el precio del tour.
¿Qué tipo de bebidas están incluidas en el paseo?
Jugo, refrescos, agua natural, y cerveza, ron, tequila, y vodka.
¿A qué arrecife nos llevarán a hacer esnórquel?
Se visita el arrecife «El meco» que se encuentra en Isla Mujeres, con abundante vida marina y estatuas subaquaticas, dependiendo de las condiciones del clima.
¿Esta actividad es recomendable para niños?
¡Sí! Smooth Life Catamaran es ideal para niños siempre y cuando estén acompañados y supervisados por sus padres.
¿El catamarán cuenta con sombra?
Sí, por supuesto. Hay suficiente sombre en la parte de atras con toldo y bancas.
¿Por qué se paga impuesto de muelle?
El impuesto de muelle es una contribución que tienen que pagar tanto locales como extranjeros, dicho monto se destina a la preservación de la vida marina del lugar. Este impuesto se paga al momento de su registro en la Marina.
¿Hacen snorkel dentro del Arrecife del Parque Nacional?
Si, hacemos snorkel en el arrecife «El Meco» Uno de las atraciones de la «Gran Arrecife Maya»
¿Qué pasa si las condiciones del clima no son adecuadas para velear?
Este paseo está sujeto a las condiciones del clima. En caso de ser cancelado debido a mal tiempo usted tendrá la opción de elegir una fecha alternativa (siempre y cuando haya disponibilidad) o en dado caso se le reembolsaría el total de su pago.
¿Qué tipo de alimentos incluye el buffet en el tour de Isla Mujeres?
Pollo, pescado, arroz, pasta, frijol, puré, y barra de ensaladas.
¿El spinnaker funciona únicamente a la hora de regreso o puede ser en cualquier momento durante el tiempo de veleo?
Está planeado a la hora de regreso porque regularmente, a esa hora las condiciones del viento son más favorables para la actividad.
¿La tripulación de las embarcaciones tiene entrenamiento de primeros auxilios?
SÍ, por supuesto, el staff tripulante de los catamaranes está capacitado para brindar primeros auxilios en caso de alguna situación que se presente.
BEBIDAS U ALIMENTOS ADICIONALES AL PAQUETE QUE OFRECE LA MARINA
Si usted requiere bebidas u alimentos especiales o adicionales a lo que incluye el tour, puede notificarnos vía email. Es importante decir, que estas generan un cargo adicional.
¿Qué tipo de música ponen en los catamaranes?
Fiestera, prendida, y variada. En el caso de los recorridos privados si desea llevar algún play list en especial lo puede hacer, incluso llevar su Dj! Los barcos cuentan con reproductor de sonido compatible con dispositivos de entrada usb, y mp3.
¿Quiénes pueden volar en el spinnaker?
Pueden hacer el spinnaker todas las personas mayores de 18 años, es importante tener habilidades de nado.
¿Por qué se paga impuesto de muelle?
El impuesto de muelle es una contribución que tienen que pagar tanto locales como extranjeros, dicho monto se destina a la preservación de la vida marina del lugar. Este impuesto se paga al momento de su registro en la Marina.
¿Qué Bebidas incluye el Open Bar?
Incluye Tequila, Ron, Vodka, Cervezas, refrescos, jugos y agua.
¿Cuál es la diferencia entre el tour de Isla Mujeres Regular y el Premier?
La diferencia es el tamaño de la embarcación y la capacidad. En Isla regular se navega en un catamarán para un aproximado de 60 personas, mientras que en Premier se navega con 30 o 35 pasajeros a bordo. Adicional a ello, el servicio Premier incluye una mimosa de bienvenida al momento de abordar, un área exclusiva en el club de playa, servicio de mesero y una copa de vino tinto o blanco al momento del lunch.
*Para cualquier duda o aclaración adicional le sugerimos visitar nuestros Términos y Condiciones,comunicarse por el chat de la página, o whats app +52 1 998 293 3898
¡El equipo de All Trips te espera con los brazos abiertos! ¡Una increíble aventura te espera!