1. ¡Es un catamarán cerca de ti!

Smooth Life Catamaranes se localiza en una pequeña población llamada Puerto Morelos. Este lugar está ubicado en medio de dos ciudades importantes de la Riviera Maya, a tan solo 38.5 km de distancia de Cancún y 35 km de Playa del Carmen.

Este municipio es muy reconocido alrededor de la Riviera Maya ya que es el lugar ideal para tener un día de relajación, y realizar actividades como el veleo, esnórquel y pesca. Su característico faro hace de este lugar el escenario perfecto para tener una gran aventura a bordo de un catamarán.

2. Una ruta única al sur de la bahía

Nuestra ruta para velear está diseñada para ofrecerte una experiencia diferente e inolvidable en Puerto Morelos. Partimos del muelle de pescadores hacia el sur de la bahía para que puedas admirar la gama de azules que esta zona nos ofrece. Tendrás la oportunidad de sacarte unas fotografías perfectas teniendo de fondo el bello paisaje de esta zona.

En esta aventura caribeña podrás elegir entre dos catamaranes: Smooth Life, ideal para grupos pequeños desde 2 a 10 personas y Karisma Catamarán Ideal para esa fiesta o día de relajación con máxima capacidad para 30 personas.

Además, si viajas con tu pareja o con amigos, puedes unirte al veleo en tour compartido a bordo del Karisma los días martes, miércoles, jueves y domingos.

3. La tripulación

Este tour es operado por un experimentado equipo local que realmente ama y disfruta su trabajo. A bordo estarán contigo cuatro tripulantes, de los cuales uno es el Capitán, dos marineros y tu guía de esnórquel. Nada te hará falta con este increíble equipo a bordo.

Puedes celebrar cualquier ocasión especial a bordo, cumpleaños, aniversario, despedida de soltera o cualquier otra, la tripulación hará todo para que tu vivas una ¡experiencia única! El buen servicio, amabilidad y muchas sonrisas harán de tu día de veleo una experiencia totalmente inolvidable.

4. Sorpresas de la naturaleza

Nunca sabremos lo que el mar caribe nos depara para el día. El mar es impredecible y nos regala sorpresas mientras veleamos. Algunos de nuestros visitantes han tenido la suerte de ver una familia de delfines salvajes nadando al frente del catamarán, o de pescar ¡una enorme barracuda! Todo ello no es garantizado en el viaje, ya simplemente sucede cuando menos te lo esperas.

Durante el veleo disfrutarás diferentes actividades, como nadar en un blanquizal, hacer esnorquel en un bello arrecife lleno de vida marina, hacer clavados en un claro de agua, y pescar mientras el barco se encuentra en movimiento.

¡Deberías unirte a esta experiencia y probar tu suerte!

5. Tendrás un sabor de boca del auténtico México Caribeño

Este recorrido es una experiencia todo incluido de veleo en Cancún y la Riviera Maya. A bordo de nuestros catamaranes disfrutarás de un delicioso ceviche típico de la región y guacamole.

Desde nuestros conductores expertos que te transportaran, la hermosa vista de Puerto Morelos, el increíble azul de la bahía, y hasta el término del viaje, disfrutarás la calidez de una experiencia totalmente local.

Además de ello, después del viaje tendrás la opción de tomar una hora extra para shopping en los coloridos locales de artesanías que rodean el parque principal. Esta opción está disponible únicamente para reservas en tour Privado, pregunta por ello al momento de completar tu reservación.

¡Esperamos recibir tu visita muy pronto!

Plus

Ofrecemos pick ups regulares en la Riviera Maya, ya sea en Akumal, Playa del Carmen o Puerto Morelos. Si tú quieres unirte al veleo en tour compartido y estás hospedado en algún hotel de Cancún y/o en algún hostal en Puerto Morelos, podemos verte en un punto de partida específico. Habla con alguno de nuestros agentes de chat para mayor información.

Si quieres saber cuál ha sido la experiencia de nuestros visitantes, te invitamos a encontrarnos en Trip Advisor. Si tú ya has veleado con nosotros, nos encantaría saber cuál fue tu experiencia a bordo de nuestros catamaranes Smooth Life y Karisma. ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar