1. Si no hablas el idioma del lugar al que viajarás aprende algunas palabras para poder utilizarlas. Hola, Gracias, por favor, son algunas que siempre son útiles. No tengas miedo de decirlo mal, nadie se burlará de ti, si no que será algo que las personas del lugar apreciarán.
cancun adventures
  1. Una sonrisa es la mejor forma de derribar barreras de lenguaje y/o culturales.
cancun adventures
  1. Todos los lugares tienen cosas positivas, no creas todo lo que la gente dice; encuentra la cara amable del lugar, la mayoría de las veces, la encontrarás en la gente.
cancun adventures
  1. Disfruta los momentos especiales. Una puesta de sol, el mar, la naturaleza. Deja los miedos en casa, sal sin ellos, no tengas miedo de aventurarte.
cancun adventures
  1. Muchos parques, atracciones turísticas y hoteles tienen mejores tarifas en línea. Es mejor reservar con anticipación para tener una mejor tarifa.
cancun adventures
  1. Sigue las cuentas Twitter y facebook de la compañía de vuelo, del hotel donde te alojarás y la agencia de los tours que reservaste, ya que si se presentara alguna situación, te responderán más rápido por estos medios que la atención al cliente convencional.
cancun adventures
  1. Planear es la mejor forma de disfrutar un viaje. Mientras más detalles o información tengas del destino que visitarás, y conozcas las diversas actividades que puedes encontrar, más disfrutarás el recorrido.
cancun adventures
  1. Mójate, volcate en la arena, avientate un clavado, siéntete en contacto con la naturaleza, deja los miedos en casa. Viaja y ¡ensúciate un poco!
cancun adventures
  1. Siempre trae contigo un poco de dinero en efectivo, nunca sabes cuando lo puedes necesitar, ya sea para una emergencia, propinas, souvenirs o quizá un par de fotos.
cancun adventures
  1. Elige bien a tus compañeros de viaje, no todos los buenos amigos son buenos compañeros de viaje.
cancun adventures
  1. Come espárragos

Comerlos hace que expires un olor que repele insectos. Si vas a un lugar donde no hay espárragos, carga contigo un par de sopas instantáneas, (Nunca está de más prevenir).

cancun adventures
fotovicek
  1. El mejor souvenir que puedes comprar es comestible o que se cuelgue en la pared. Estos son perfectos para evitar acumular objetos en los estantes.
cancun adventures
  1. Utiliza el gorrito de baño desechable que ofrecen los hoteles para cubrir tu cámara, así evitarás que se moje en caso de lluvia o humedad.
cancun adventures
  1. Deja el lugar que has visitado, mejor de como estaba cuando llegaste. Respeta a los animales, el medio ambiente y las otras culturas.
cancun adventures
  1. Viajar es una experiencia personal. Cada quien encuentra cosas increíbles en diferentes lugares, no creas todos los comentarios de la gente si no has estado ahí. Viaja y ¡crea tu propia opinión!
trips tulum
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar